VEMOS CONTIGO EL DISEÑO Y LOS MATERIALES DE TU COCINA... ¡EN TU CASA!

Diseñamos y fabricamos a medida cocina a cocina. Elige de verdad cada uno de los detalles de tu cocina. Si en Vivoa tenemos algo claro es que la personalización forma parte de nuestra esencia.

Tiradores para muebles de cocina

Personaliza hasta el último detalle de tu cocina eligiendo los tiradores que más te gusten y te sean más cómodos.

Tirador de uñero para muebles de cocina

El tirador de uñero va integrado en el canto de cada puerta de la cocina. En los muebles altos se sitúa en la parte inferior, por lo que no queda visible, y en los muebles bajos en la parte superior, para poder abrir la puerta cómodamente.

Tiene diferentes acabados como negro, blanco y acero. En materiales como el Tmatt podemos fabricar tu tirador del mismo color que el resto de la cocina.

Tirador Gola para muebles de cocina

El sistema de apertura gola se basa en un perfil de aluminio fijo en el frontal de los muebles de cocina, dejando un espacio entre el mueble y la puerta, para abrirlo. Con este sistema de tirador se consiguen cocinas minimalistas, de líneas muy rectas y limpias, ya que no sobresale ningún elemento.

Tiene diferentes acabados como negro, blanco y acero, para crear un diseño totalmente homogéneo o con más contraste. ¡Lo que prefieras en tu cocina!

Tiradores tradicionales para muebles de cocina

Lo que conocemos como tiradores tradicionales han evolucionado en sus diseños, materiales y acabados. 

Gracias a las diferentes opciones en diseño que nos ofrecen los tiradores tradicionales, una cocina puede cambiar por completo y adquirir un estilo único con mucha personalidad.

¡Reserva gratis tu cita
online con un diseñador!

¡Reserva gratis tu cita
online con un diseñador!

Según tus necesidades, te aconsejamos sobre cuál es la mejor opción para tí, este será el inicio de tu proyecto con nosotros.

¡Queremos ponértelo fácil con tu nuevo proyecto!

Paso 1​

Reserva gratis una cita con tu diseñador de VIVOA. Hablaremos sobre las necesidades que tienes.

Paso 2

El mismo diseñador te visitará en tu casa para mostrarte tu diseño . Además, llevará los materiales para que puedas verlos y tocarlos, junto a la propuesta y presupuesto.

Paso 3

Una vez lo hayas valorado, nos reuniremos de nuevo para realizar los cambios que consideres necesarios y reajustar la propuesta económica.

Paso 4

Mediremos y… ¡empezará la cuenta atrás! Muy pronto podrás disfrutarlo.